Carrera 13 # 96 - 67 of 215
+57 (1) 702-9686

Marcas colombianas más valiosas 2019

El estudio desarrollado por Compassbranding muestra el ranking de las marcas colombianas más valiosas de 2019

Conoce el ranking de las marcas colombianas más valiosas de 2019 aquí: EL VALOR DE LAS MARCAS 2019

Especial Portafolio Las Marcas Más Valiosas del País 2019

Las marcas colombianas más valiosas 2019

Compassbranding presenta los resultados de la décimo octava edición del estudio ‘Las marcas Colombianas más valiosas 2019’, un ranking que cuenta con el apoyo de Tempo Group y tiene como fin evaluar el valor de las principales marcas del país.

Andrés Carne de Res, marca atípica y de autor

Una característica indispensable de todo emprendedor es la creatividad y otra, la capacidad de liderazgo para convencer a los demás, especialmente a su equipo, de que persiguen una idea exitosa y apasionante. Son dotes que descubre uno de inmediato cuando habla con Andrés Jaramillo, el creador de Andrés Carne de Res.

 

 

Propósito, el motor de las marcas poderosas

Reputación. Rentabilidad. Lealtad. Hay una palabra vital para la articulación de las tres primeras. De hecho, se ha establecido como un concepto que trasciende al negocio, por encima de hacer sonar la registradora, y por el cual los consumidores modernos inclinan sus preferencias.

 

 

 

Grupo Empresarial Antioqueño, el gigante de las marcas nacionales más valiosas

Con 35 marcas que suman un valor agregado superior a los 5 mil millones de dólares, el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) es el conglomerado que encabeza el ranking de las empresas con portafolios de marcas colombianas más valiosas en el 2019. 

 

 

D1, Rappi y Tostao ya superan a marcas más tradicionales

Aunque Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda siguen reinando en la categoría de servicios de las marcas colombianas más valiosas, con un estimado superior a los 1.500 millones de dólares, este año aparecen marcas jóvenes en el sector comercio, como D1 en la posición 20, Justo & Bueno en la 24, Rappi en la 29 y Tostao en el 49.

Conoce el ranking de las marcas colombianas más valiosas de 2018 aquí: EL VALOR DE LAS MARCAS 2019