Carrera 13 # 96 - 67 of 215
+57 (1) 702-9686

Marcas colombianas más valiosas 2018

Marcas colombianas más valiosas de 2018

El estudio desarrollado por Compassbranding muestra el ranking de las marcas colombianas más valiosas de 2018

Conoce el ranking de las marcas colombianas más valiosas de 2018 aquí: EL VALOR DE LAS MARCAS 2018

Especial Portafolio Las Marcas Más Valiosas del País 2018

 

 

 

 

Las marcas colombianas más valiosas 2018

Compassbranding presenta los resultados de la décimo séptima edición del estudio ‘Las marcas Colombianas más valiosas 2018’, un ranking que cuenta con el apoyo de Tempo Group y tiene como fin evaluar el valor de las principales marcas del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bavaria, Nutresa y Alpina encabezan los portafolios de marcas colombianas de productos más valiosas en 2018

Las empresas de alimentos y bebidas Bavaria, Nutresa y Alpina tienen el portafolio de marcas colombianas de productos más valiosas del 2018, de acuerdo con el listado de la firma Compassbranding.

 

 

 

 

 

 

 

Nutresa y Colombina, las que más marcas valiosas tienen

Nutresa y Colombina son las empresas que más marcas tienen en el escalafón de Compassbranding con 28 cada una, seguidas por Quala y Postobón. En la edición número 16 del estudio ‘Las marcas colombianas más valiosas 2018’, por primera vez se presenta un listado de los portafolios de marcas más valiosos.

 

 

 

 

 

Marcas nacionales de cerveza lideran ranking de las más valiosas

Dos productos de Bavaria siguen liderando el escalafón de las 100 Marcas Colombianas más Valiosas. Se trata de las cervezas Poker y Águila. Es más, estas son las únicas marcas que se ubican en el rango de un valor superior a los 1.000 millones de dólares.

 

 

 

 

 

Comunicaciones, las protectoras de la reputación

Puesto número tres en el ránking de los hombres más ricos del mundo, según el listado de Forbes. 87.000 millones de dólares respaldan su fortuna. Es Warren Buffett, empresario e inversor estadounidense.

 

 

 

Quala, una máquina de hacer marcas líderes

No es usual encontrar una empresa que de manera consistente esté creando productos y marcas líderes, menos en el sector de consumo masivo en donde el porcentaje de fracasos es muy alto.

 

 

Colombina, una empresa con estrategia internacional

Colombina es la sombrilla de una organización que se caracteriza por las historias dulces. Su liderazgo en el mercado la ha llevado a desarrollar una diversidad de productos que, cualquiera que sea su foco, ha calado en el gusto de los consumidores.

 

 

Cobertura en medios: las marcas mas valiosas en 2018

Algunas de las publicaciones registradas por los medios de comunicación sobre el estudio de marcas realizado por Compassbranding.

 

 

 

 

Conoce el ranking de las marcas colombianas más valiosas de 2018 aquí: EL VALOR DE LAS MARCAS 2018